Es un producto amplio y flexible que ofrece las coberturas más innovadoras y punteras del mercado, cubriendo el 100% de la hospitalización en los mejores centros de España. Permite personalizar la prima eligiendo entre las modalidades de Copago 10€ con limite 300€ o sin Copago, así como seleccionar entre el Cuadro Nacional y el Cuadro VIP.
SEGURO DE SALUD COMPLETO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Garantías cubiertas al 100%según las condiciones generales de la póliza.
- Servicio de asistencia primaria: médico de familia, pediatra y ATS.
- Todas las especialidades médicas actualmente conocidas.
- Todos los medios de diagnóstico más avanzados del momento.
- Acceso directo a los hospitalesdel cuadro médico y sin límite de días para los ingresos por enfermedad (excepto psiquiatría) o intervención quirúrgica.
- Acceso a la UVI / UCI general o pediátrica sin límite de días.
- Trasplantes de córnea, corazón, hígado, médula ósea, pulmón y riñón.
- Prótesis.
- Servicio de Podología: 6 sesiones al año por asegurado y servicio de Psicología: previa prescripción por un psiquiatra del cuadro médico de Aegon; se cubren 4 consultas por Asegurado y mes, con un máximo de 15 consultas por Asegurado y año.
- Asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización en el extranjero cubiertos hasta 15.000€ por asegurado y año.
- Servicio de estomatología: una sesión de limpieza de boca al año, extracciones y radiografía simple.
- Tratamiento de la infertilidad.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Sin listas de espera ni masificaciones.
- Cobertura de hospitalización al 100%.
- Acceso a las coberturas de salud más completas, innovadoras y punteras del mercado.
- Servicio telefónico de asistencia médica 24 hrs donde un equipo de profesionales resolverá todas sus dudas tanto sobre enfermedades como sobre síntomas, tratamientos o temas de urgencia.
- Servicio de segunda opinión médica para enfermedades graves. Permite contrastar el diagnóstico con los mejores especialistas del mundo.
- Sistema de copago de 10€ con limite 450€ o sin Copago, que permite al cliente personalizar la póliza en función del uso estimado.
- Posibilidad de contratar un cuadro VIP con centros de prestigio internacional: Consultorio Dexeus de Barcelona, Policlínica de Guipúzcoa, MD Anderson de Madrid, Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Clínica Universitaria de Navarra, Hospiten Rambla de Tenerife, Hospital Povisa de Vigo.
- Medicina preventiva: riesgo coronario, cáncer colorrectal, de próstata, de mama, endometrio y cérvix; controles preventivos y del desarrollo infantil.

OTROS SERVICIOS
CONSULTA MÉDICO DIGITAL
Con esta Garantía, los Asegurados tienen cubierto el acceso a profesionales de la salud para obtener orientación médica a través de un servicio de chat y videoconsulta médica (videollamada) a modo de consultas médicas virtuales, sin necesidad de acudir a un centro médico. Las consultas médicas son gratuitas e ilimitadas y no generan copago por parte del asegurado. A través del sistema de chat médico estarán disponibles las especialidades médicas que en cada momento Aegon tenga habilitadas, que eventualmente podrán no ser todas las especialidades cubiertas por la póliza.
Para poder beneficiarse de esta garantía y recibir la prestación del servicio de consulta médica por chat o videollamada, el asegurado debe haber descargado desde su teléfono móvil, tablet u otro dispositivo, a través de Apple Store o Google Play, según corresponda, la App denominada Aegon Telemedicina.
El acceso al servicio y el uso de la aplicación está limitado a los asegurados de la póliza. La aplicación estará disponible las 24h del día de los 7 días de la semana. Los profesionales médicos destinados a cubrir el servicio tendrán asociada una disponibilidad horaria. En el caso de medicina general, además pueden hacerse consultas 24 horas del día todos los días del año a través del servicio de videollamada.
El servicio de consulta médica digital será realizado por facultativos médicos y profesionales sanitarios legalmente autorizados para las espectivas especialidades médicas o relativas al bienestar.
A través de este servicio de orientación médica no se realizan:
- Diagnósticos de enfermedades ni prescripciones de medicamentos.
- Ningún tipo de tratamiento o asistencia médica, ni supone un servicio de atención de urgencias médicas.
Ante cualquier urgencia o emergencia médica, el médico y/o agente de soporte que atienda al asegurado le informará de inmediato que debe acudir a los profesionales sanitarios o centros de salud y le instará a que utilice el servicio telefónico de Aegon para gestión de urgencias.
La atención médica a través del servicio de chat y videoconsulta, es decir, las respuestas a las consultas, se realizará siguiendo las pautas recomendadas para ello por el Consejo General de Colegios Oficiales Médicos, que son:
1) En ningún caso el profesional médico realizará por esta vía diagnóstico o ejercicio clínico de la medicina.
2) El servicio médico se limitará a la orientación del paciente asegurado con relación a su consulta médica, así como la ayuda en su toma de las decisiones.
3) El profesional médico puede ampliar información sobre fármacos con receta y posología indicada
ÁREA PRIVADA
Tienes a tu disposición el Área Privada de Cliente de Aegon donde podrás gestionar tu póliza de forma cómoda y rápida, además de encontrar interesantes funcionalidades a tu disposición, entre ellas:
Información útil sobre tu póliza
• Coberturas
• Carencias
• Carta de renovación
• Asegurados en póliza
• Tarjetas de salud
Histórico de:
• Recibos
• Copagos
• Visitas médicas
• Autorizaciones solicitadas
• Reembolsos pedidos
Gestiones de póliza
- Petición de duplicado de tarjeta digital o física
- Solicitud de autorizaciones
- Solicitud de reembolsos
- Buscador médico
- Cambio de forma de pago
Información de pago
• Prima
• Último recibo
• Copago
• Modo de pago
• Número de cuenta
ASISTENCIA EN VIAJE
En caso urgencia fuera de España, quedarás cubierto a través de nuestra cobertura de asistencia en viaje que incluye:
- Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos asegurados.
- Regreso anticipado del asegurado a causa del fallecimiento de un familiar.
- Regreso anticipado del asegurado a causa de incendio o siniestro en su domicilio.
- Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel, cuando el asegurado se encuentre
- hospitalizado más de 5 días.
- Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero (la cantidad
- máxima cubierta por Asegurado es de 15.000 € al año)
- Gastos para tratamientos odontológicos de urgencia en el extranjero.
- Transporte o repatriación de fallecidos y de los Asegurados acompañantes desde el extranjero.
- Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.
- Envío de documentos en el extranjero.
- Seguro de imprevistos de viaje.
Con tu app Mi Aegon podrás llevar contigo una guía de asistencia en el extranjero o solicitar un certificado de viaje para viajar seguro.